Naruto RPG Final Batle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto RPG Final Batle
Naruto RPG Final Batle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) EmptyMar Ene 17, 2012 3:58 pm por Naruto Inuyasha Rol

» Buzoncillo del Foro :3
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) EmptyMar Dic 20, 2011 2:51 pm por ♪♫sasuki_sama♬♩

» :.:.:.: Entrenamiento de equipo :.:.:.:
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) EmptyLun Dic 19, 2011 12:37 pm por Sebastián Dimitri

» A todos los user
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) EmptyJue Dic 15, 2011 4:35 pm por Sasuke_sama

» Tecnicas de Madara
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) EmptyMiér Dic 14, 2011 6:44 pm por 

» :P Saludos
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) EmptyMiér Dic 14, 2011 8:34 am por Sebastián Dimitri

» Peticion de personaje
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) EmptyMar Dic 13, 2011 11:11 pm por 

» Tecnicas de Kakashi
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) EmptyLun Dic 12, 2011 11:22 pm por 

» Tecnicas de Kakashi
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) EmptyLun Dic 12, 2011 11:17 pm por Kakashi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Mar Jul 11, 2017 10:59 pm
Relog y visitas
Alojamiento Web
Alojamiento Web
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) Legend Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) 2daj42u Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) Thump_6449643mini-banner Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) Afiliasion2 Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) Botonkumiko11 Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) Banner10

Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL)

Ir abajo

Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL) Empty Reglamento de misiones... (mismo para RPG y ROL)

Mensaje por Sasuke_sama Mar Mar 22, 2011 7:24 pm

Reglamento de Misiones

Se deberá tener al menos una misión por rango.

Para pedir una misión se deberá ingresar el pedido según el nivel, ejemplo:

-Mision rango D----> genin ( misión completamente exitosa 2 niveles y 5 puntos de reputacion) maximo 1 misión
-Mision rango C----> genin y chuunin ( misión completamente exitosa 1.5 niveles y 10 puntos de reputacion) maximo 2 misiones
-Mision rango B----> chuunin ( misión completamente exitosa 1 niveles y 15 puntos de reputacion) maximo 4 misiones
-Mision rango A----> jounin ( misión completamente exitosa 0.75 niveles y 20 puntos de reputacion) maximo 6 misiones
-Mision rango S----> jounin, senin y kage ( misión completamente exitosa 1/2 niveles y 25 puntos de reputacion) ilimitadas
tendran q tener como minimo 1 pelea entre mision y mision

La realización de la misión, constara en 2 partes(las cuales se pueden desaprobar), e influirán en el nivel otorgado al final.

1- En la primera parte, el usuario que decida hacer una misión, deberá abrir un tema nuevo, en el subforo q le corresponde para hacer la misión, en el cual deberá, colocar además del pedido de misión, que misión se les encomendara según el rango que tengan, si equivocan el tipo de misión, se les descontara puntos de nivel, para esto dejo el listado, de que se puede hacer en cada misión:

Misiones rango D
Los las misiones que se otorgan a los ninjas de rango inferior, los Gennins. Suelen ser misiones muy aburridas sobre tareas rutinarias como puede ser de ejemplos: mantenimiento de la aldea, cuidar bebés, recuperar alguna mascota, ayudar a los lugareños con tareas sencillas, recolectar arroz, capturar algun maleante que no sea ninja, etc. En este tipo de misiones no se podra tener enfrentamientos con ninjas.

Misiones rango C
Las misiones de rango C suelen ser encargadas a ninjas de rango Chuunin o a un grupo de ninjas Genin acompañados de un ninja Jounin. ejemplos: transportar documentos no muy importantes o escoltar a alguien, protección contra maliantes, cuidar algun objeto o documento,etc. En estas misiones solo se podran enfrentar a ninjas de bajo nivel.

Misiones rango B
Las misiones de rango B suelen ser bastante difíciles. Suelen ser desarrolladas por Chuunins con experiencia y también puede que por Jounins. ejemplos escoltar a alguna persona, recuperar unos documentos importantes y en ocasiones hasta asesinar, etc. Podran enfrentarse con ninjas, mas fuertes que en el caso anterior, pero no por ejemplo con ninjas de akatsuki.

Misiones rango A
Las misiones del rango A suelen ser llevadas por los mejores Jounin. Si la misión fuera demasiado peligrosa la haría el Kage de la aldea. Suele ser del tipo matar/capturar a un ninja del rango S, sellar algún demonio, etc. Aca se pediran descripciones de buenos enfrentamientos con ninjas, tendran que esmerarse para rolear.

Misiones rango S
Actualmente sabemos poco de las misiones de rango S, pero si sabemos que las desarrollan los mejores Jounins, senin o el propio Kage. A esta altura probablemente ya sepan como rolear así q no necesitan ejemplos, solo coloquen que es lo q aran.

Ejemplo de un pedido:

Hola quería realizar una misión rango D, y la misión q se me encomendara será ayudar a una anciana con sus labores matutinas.

Una vez colocado que misión realizara según el listado, deberan esperar la respuesta de un administrador o juez para pasar a la segunda parte. Una vez que le den el visto bueno, podrán continuar.

2- En la segunda parte, deberán realizar el fic completo de la misión, pasando desde el momento que se enteran que misión les toca, y luego el desarrollo, esta es la parte de la misión que mas puntaje da. Ejemplo:

Luego de la charla q tuvieron en las afueras de konoha, kakashi y hinata se dirigieron a la aldea mas precisamente a la oficina del hokage para darle los detalles de la primera mision para hinata.
Kakashi busco cuidadosamente entre todas las misiones q se encontraban por ahi y encontro una q parecia ser justa para el nivel de hinata.

kakashi: eh..hinata, mira aca encontre una mision para ti

hinata: de q se trata?

kakashi: al parecer es bastante sencilla, esta clasificada como rango D asique no creo q tengas problema, paso a leerte como dice:

"Hola soy Hiroshi, un campesino del pais del arroz, necesito de los servicios de la aldea de konoha para un asunto muy delicado y q solo un ninja puede llevar a cabo; resulta q mi hija a sido victima de muchos robos en sus viajes al pais del fuego, en el camino siempre la esperan maleantes para asaltarla y por suerte aun no le han echo daño pero si le pasa algo a mi hija yo me muero, es la unica hija q tengo es toda mi familia, ella hace las tareas de llevar arroz al pais del fuego por q yo estoy muy viejo y enfermo, pero las ganancias q son pocas son robadas por los maleantes de los caminos, por favor consideren esta tarea importante para nosotros y seran recompensados de manera muy grata, muchas gracias"

hinata: pobre gente...q puedo hacer para ayudarlos?

kakashi: mmmm...pues tu mision es proteger a la hija de Hiroshi eso esta claro, como se trata de maleantes de los caminos no sera problema para ti ya q ellos no conocen jutsus, pero andan armados...mmmm...tambien deberas capturarlos para q no vuelvan a hacer lo mismo.

hinata: entendido

kakashi: parte ahora mismo hacia el pais del arroz y busca a hiroshi, escolta a su hija y captura a los maleantes...aahh...una cosa mas...ten cuidado.


Y luego describir como se desarrolla el resto de la misión, como notaran no es una misión completa, le falta la parte de cómo hinata cumple la misión, cosa que deberán hacer.
Sasuke_sama
Sasuke_sama
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 29

https://narutorpg-fb.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.