Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Mū | ||||
Madara Uchiha | ||||
♪♫sasuki_sama♬♩ | ||||
Sasuke_sama | ||||
Ainek | ||||
Sora Naegino | ||||
Sebastián Dimitri | ||||
konan | ||||
Lelouch | ||||
Lady-Sakura |
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Mar Jul 11, 2017 10:59 pm
Cuestion owo
4 participantes
Página 1 de 1.
Cuestion owo
Bueno, me explico:
Me confundió un poco eso de separar a los personajes RPG y ROL cuando... son la misma cosa .___.
Me refiero a que RPG no hace más que referencia al role-playing game, "juego de interpretación de papeles" al español, o simplemente expuesto como juego de tipo Rol... las iniciales son lo mismo solo que al ingles e-e
Mi punto es el siguiente: ¿Hay alguna razón clara para "separarlos", por así decirlo? O, lo que es más, ¿a qué se refieren con ello?
Otra cosa... no es como que no tenga experiencia xD Se lo dice alguien que juega RPG desde hace tres años, solo que no me había encontrado con este tipo de "dinámica", por así llamarle.
Espero sus respuestas c:
Me confundió un poco eso de separar a los personajes RPG y ROL cuando... son la misma cosa .___.
Me refiero a que RPG no hace más que referencia al role-playing game, "juego de interpretación de papeles" al español, o simplemente expuesto como juego de tipo Rol... las iniciales son lo mismo solo que al ingles e-e
Mi punto es el siguiente: ¿Hay alguna razón clara para "separarlos", por así decirlo? O, lo que es más, ¿a qué se refieren con ello?
Otra cosa... no es como que no tenga experiencia xD Se lo dice alguien que juega RPG desde hace tres años, solo que no me había encontrado con este tipo de "dinámica", por así llamarle.
Espero sus respuestas c:
Orph- Mensajes : 7
Re: Cuestion owo
JaJa ah! O.o
Bno... Bn bn yo tenía considerado eso un poko distinto por eso los nombres... ahora...
La razón para separarlos es por que como muchos users no logran comprender o les aburre hacer tecnicas y batallas tan elaboradas pues se van.. esto lo hice para k ubiera como k más libertad y no sea obligatorio el hacer todo eso... Ok? pr además es para k al = k los demás puedan pelear y tner técnicas, claro, de manera mucho más sensilla y mnos aburrida.. aunke a mi no m parece así n.n cuando le agarras la onda no es aburrido...
Bno eh ahí mis razones... si kieren cambio de nombres en los tipos de usuarios escucho propuestas
Bno... Bn bn yo tenía considerado eso un poko distinto por eso los nombres... ahora...
La razón para separarlos es por que como muchos users no logran comprender o les aburre hacer tecnicas y batallas tan elaboradas pues se van.. esto lo hice para k ubiera como k más libertad y no sea obligatorio el hacer todo eso... Ok? pr además es para k al = k los demás puedan pelear y tner técnicas, claro, de manera mucho más sensilla y mnos aburrida.. aunke a mi no m parece así n.n cuando le agarras la onda no es aburrido...
Bno eh ahí mis razones... si kieren cambio de nombres en los tipos de usuarios escucho propuestas
Orph escribió:Bueno, me explico:
Espero sus respuestas c:
OTRO QUE DICE LO MISMO QUE YO :p
VES SASUKE NO TIENE SENTIDO LO QUE HACES -.-"
Lelouch- Mensajes : 74
Escucho propuestas (:
No m culpen tanto! io no tengo nada de experiencia en esto.. más sin embargo... no veo k esto se mueva tan mal...
Y ya di mis razones...
No m culpen tanto! io no tengo nada de experiencia en esto.. más sin embargo... no veo k esto se mueva tan mal...
Y ya di mis razones...
uhm.. yo ami pareser no tengo intensiones de perteneser ni a Rol ni a RPG pero bueno veremos como sigue la cosa e.e
Si no quieres ser ninguno de los dos... Tan solo di que quieres ser... Y trataremos de hacerlo... Como veras... Todos los Adm somos amigos y hacemos lo posible para que el foro cresca ... Pero si no te gusta la modalidad, pues dinos que te gusta haci tratamos de hacer algo parecido!
Sebastián Dimitri- Mensajes : 122
Kiba Inuzuka escribió:Si no quieres ser ninguno de los dos... Tan solo di que quieres ser... Y trataremos de hacerlo... Como veras... Todos los Adm somos amigos y hacemos lo posible para que el foro cresca ... Pero si no te gusta la modalidad, pues dinos que te gusta haci tratamos de hacer algo parecido!
muchisimas gracias ^^ a mi pareser creo que eres el primer admin al que escucho desir algo tan honesto ^^ pero pero no hay problema; yo seguire posteando como un user de Off-Topic ya que es a lo que mas o menos estoy acostumbrado; luego vere si me meto en alguna otra cosa ^^
Muchas Gracias ~
Cuando quieras amigo...!! Si quieres permanecer a alguno de los dos me dices y te doy una gran mano en las tecnicas de los 2 tipos! Estoy mas acostumbrado a las tecnicas Rpg... Pero te dare gran ayuda en ROl!! Jiji! Gracias por todo!
Sebastián Dimitri- Mensajes : 122
Página 1 de 1.