Naruto RPG Final Batle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto RPG Final Batle
Naruto RPG Final Batle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Comiendo con el enemigo (Roll libre) EmptyMar Ene 17, 2012 3:58 pm por Naruto Inuyasha Rol

» Buzoncillo del Foro :3
Comiendo con el enemigo (Roll libre) EmptyMar Dic 20, 2011 2:51 pm por ♪♫sasuki_sama♬♩

» :.:.:.: Entrenamiento de equipo :.:.:.:
Comiendo con el enemigo (Roll libre) EmptyLun Dic 19, 2011 12:37 pm por Sebastián Dimitri

» A todos los user
Comiendo con el enemigo (Roll libre) EmptyJue Dic 15, 2011 4:35 pm por Sasuke_sama

» Tecnicas de Madara
Comiendo con el enemigo (Roll libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 6:44 pm por 

» :P Saludos
Comiendo con el enemigo (Roll libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 8:34 am por Sebastián Dimitri

» Peticion de personaje
Comiendo con el enemigo (Roll libre) EmptyMar Dic 13, 2011 11:11 pm por 

» Tecnicas de Kakashi
Comiendo con el enemigo (Roll libre) EmptyLun Dic 12, 2011 11:22 pm por 

» Tecnicas de Kakashi
Comiendo con el enemigo (Roll libre) EmptyLun Dic 12, 2011 11:17 pm por Kakashi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Mar Jul 11, 2017 10:59 pm
Relog y visitas
Alojamiento Web
Alojamiento Web
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Comiendo con el enemigo (Roll libre) Legend Comiendo con el enemigo (Roll libre) 2daj42u Comiendo con el enemigo (Roll libre) Thump_6449643mini-banner Comiendo con el enemigo (Roll libre) Afiliasion2 Comiendo con el enemigo (Roll libre) Botonkumiko11 Comiendo con el enemigo (Roll libre) Banner10

Comiendo con el enemigo (Roll libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Oct 15, 2011 3:37 pm

*llegaba al restaurant en la aldea que mas odiaba y llebaba una tunica con capucha para que no me reconocieran* Este lugar no deberia existir, toda konoha deberia ser destruida *tomo asiento y espero aque me atiendan*
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por ♪♫sasuki_sama♬♩ Sáb Oct 22, 2011 1:30 pm

caminaba por la aldea de la hoja y bio un lugar muy lindo para comer
alado estaba un extraño hombre
que raro quien sera este tipo ¿sera un anciano? mientras mei fue atendida una joven le pregunto ¿que desea? me da un yakimono ensegida
♪♫sasuki_sama♬♩
♪♫sasuki_sama♬♩

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 27
Localización : ۩en mi casita♪

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Oct 22, 2011 6:02 pm

*un empleado me atiende y regresa y me sirve un plato de ramen y se regresa*

*despues de el que señor se va de regreso ala cocina empiezo a hablar en voz baja para mi mismo*

Pronto Konoha conocera lo que ubiera pasado si los uchiha ubieran dado su golpe de estado en lugar de que fueran asesinados. Los uchiha pronto volveran a ser lo que alguna vez fueron *empiezo a comer el ramen lentamente*
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por  Lun Oct 24, 2011 7:33 pm

Por la entrada de konoha un ninja que sabia la contraseña paso sin ningun problema y encaminandose hasta el centro de ese lugar se encontro con el ichiraku ramen, estando ahi fuera recordo viejos tiempos

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Ichirakuramen

Despues bajo la mirada sonriendo por un momento y cerrando los ojos dijo -Ya va siendo hora que paguen por lo que han hecho- para despues abrir sus ojos


Comiendo con el enemigo (Roll libre) 1244473583795_f
Mū
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Lun Oct 24, 2011 10:29 pm

*terminaba de comer y dejaba el dinero suficiente para pagar la comida y algo extra y me levanto de el asiento* Gracias.... y provecho *volteando a ver a Mei por un momento y salgo de el restaurant y ahi veo a un chico, que estaba parado sin decir ni una palabra pero con su mirada decia mas que mil palabras*
Comiendo con el enemigo (Roll libre) 250px-Madara

Esos ojos, son sharingans y eso no es todo, reconoceria esa mirada de odio en donde sea, es la misma que tengo de odio a los uchiha y a konoha, tal vez este niño me sea util pero ahi que ponerlo a prueva y ver si es merecedor de los ojos que porta *paso alado de sasuke y justo cuando paso alado de el me detengo y en voz baja le susurro* Mangekyo Sharingan

Comiendo con el enemigo (Roll libre) 800px-Madara%27s_Eternal_Mangekyo_Sharingan
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por ♪♫sasuki_sama♬♩ Jue Oct 27, 2011 11:01 am

sasuki beia a aquel sujeto terminaba de comer pago y se sento al aire libre afuera de ichirakuquien sera ese sujeto
♪♫sasuki_sama♬♩
♪♫sasuki_sama♬♩

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 27
Localización : ۩en mi casita♪

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Jue Oct 27, 2011 2:56 pm

asi que tienes el sharingan y una mirada igual ala mia, llena de odio hacia este lugar y toda su gente... se que eres un uchiha y si no lo eres se lo has quitado a uno, ahora demuestra que realmente te lo mereces o te lo quitare con mis propias manos *dandole la espalda a sasuke y juntando mis manos para hacer un ninjutsu*
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por  Jue Oct 27, 2011 5:46 pm

-¡¡¿Que?!!- Sasuke mira a quien le hablaba y luego retrocede -Solo conozco a alguien con el mangekyo sharingan eterno- despues mirandolo dice -Uchiha Madara- al ver que Madara junta sus manos sasuke tambien lo hace y despues de formar unos sellos dice Katon Goukakyuu no jutsu

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Katon%2B-%2BGuokakyuu%2BNo%2BJutsu
Mū
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Jue Oct 27, 2011 11:51 pm

asi que sabes quien soy eh ¡¡JUKAI KOUTAN!! nacimiento de un mar de bosques *varios arboles crecen en el piso como una barrera para detener el jutsu de sasuke y eran tantos que no solo detienen el ataque si no que aun ahi suficientes para cubrir un bosque entero* eh tenido ganas de usar este jutsu y ahora que estoy en konoha tengo la oportunidad si sabes quien soy espero que hallas despertado el verdadero poder del sharingan o no sobreviviras para ver a konoha destruida ¡¡MOKUTON!! Liberacion de madera

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Anigifihz
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por ♪♫sasuki_sama♬♩ Vie Oct 28, 2011 4:47 pm

sasuki se mueve para no ser afectada por los ataquesmadara y sasuke? tsk sasuki activa su sharingan y empiesa a ver los movimientos enemigos
♪♫sasuki_sama♬♩
♪♫sasuki_sama♬♩

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 27
Localización : ۩en mi casita♪

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Sebastián Dimitri Sáb Oct 29, 2011 12:36 pm

Kiba se encontraba fuera de Ichikaru, cuando vio una gran pelea, la cual se disputo a ver, lado a su amiga Sasuke, que tambien se encontraba alli, disfrutando del encuentro.

¿Quienes pelean? [color:ccd1=^yallow]- Le pregunte a Sasuki con cara tierna
Sebastián Dimitri
Sebastián Dimitri

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 27
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por  Miér Nov 02, 2011 7:11 pm

-Estoy sorprendido por tus tecnicas, son las de el primero- despues sasuke coloca su mano en el suelo -pero no funcionaran contra mi Chidori Nagashi-

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Chidori_nagashi
Una pared de rayos se levanta alrededor de sasuke y durante todo el lugar estos rayos llegan hasta el mokuton de madara y lo destruye dejandolos en el suelo ya que estan compuestos de tierra y es debil ante el rayo, pero los rayos tambien alcanzan los edificios cercanos asi como el restaurante de ramen destruyendo una parte de su techo

-Hm, un estorbo- La pared de rayos sigue avanzando hasta Madara
Mū
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Miér Nov 02, 2011 11:09 pm

Valla estoy tan sorprendido como tu, de que un niño nobato como tu conozca las odiosas tecnicas de Hashirama, pero en fin aun no me has demostrado que tanto has desarrollado tus ojos... me refiero a tu Sharingan *brinco en una pared antes de que se electrifique para impulsarme en otra y quedar suspendido en el aire por unos segundos* KATON.... GOUKA MEEKKYAKU!!!!
Comiendo con el enemigo (Roll libre) Anigifzt

*la llamarada era tan grande y tan caliente que derretia los edificios y todo lo que se atravesaba a su paso hacia sasuke incluyendo el restaurant de ramen*

Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por ♪♫sasuki_sama♬♩ Jue Nov 03, 2011 2:22 pm

biendo a kiva
pelean sasuke y madara tsk es mejor poner un escudo
sasuki* mei empiesa a juntar sus manos para un jutsu

Comiendo con el enemigo (Roll libre) 525px-Mei_Lava
Yōton: Yōgan Gaizā
la lava empiesa a colocarse alrededor de ella en forma de escudo
Comiendo con el enemigo (Roll libre) Lava_Geiser
♪♫sasuki_sama♬♩
♪♫sasuki_sama♬♩

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 27
Localización : ۩en mi casita♪

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Sebastián Dimitri Vie Nov 04, 2011 9:47 pm

Agradezco mucho a Sasuki por haberme colocado en un lugar seguro en donde podria estar mas tranquilo para ver la pelea, y a la vez charlar con Sasuki, ya que nos habiamos distanciado un poco.

¿Como estas? - Le pregunte con cara sonriente.

Mientras esperaba respuesta realize un jutsu de refuerzo del jutsu de Sasuki. - Jutsu Mar Parpadeante - En la que envolvia al escudo con una gran correntada de agua, que no pueded ser traspasada.

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Jutsu
Sebastián Dimitri
Sebastián Dimitri

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 27
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por  Sáb Nov 05, 2011 3:33 pm

-Hm- Sasuke sonrie friamente y luego su rostro se torna serio -Este lugar lo destruire yo, no interfieras-
Comiendo con el enemigo (Roll libre) 1289780303382_f

El susanoo incompleto de sasuke se forma para protegerse de la llamarada sin embargo al verse los ojos de sasuke solo se veia su sharingan, aun no activaba su mangekyo -Muere- El brazo del susanoo da un golpe a madara para matarlo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) 5669578202_d2f70f6d47
Mū
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Nov 05, 2011 4:02 pm

jejeje susano eh¿? asi que tus ojos son tan poderosos pero aun te falta liberar el verdadero poder del sharingan, SUSANOO

*el susanoo de madara emerge rapidamente y todo lo que estaba cerca de madara es repelido fuertemente hasta grandes pedasos de el suelo e incluyendo a sasuke y a su susanoo*

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Susanoo

Y bien niño, que te parece... esto es apenas una parte de el verdadero poder de el sharingan y por lo visto odias tanto a konoha como yo, si es asi no te gustaria unirteme, con ver tu susanoo has demostrado ser mas que merecedor de esos ojos y de todo el poder que se puede obtener de ellos
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por  Sáb Nov 05, 2011 4:31 pm

Al ver que madara libera su susanoo sasuke se impresiona y cuando el susanoo lo impacta sasuke libera mas de su susanoo a su 2° modo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Sasuke-susanoo

De este modo resiste el impacto del susanoo de madara pero no lo ataca


Comiendo con el enemigo (Roll libre) 1255881437786_f

-Unirme a ti eh, aun no conoces mi verdadero poder, no sabes lo que soy capaz de hacer, que te hace creer que puedes confiar en mi, no sabes por lo que peleo, no comprendes mi dolor- El susanoo de sasuke prepara una flecha para atacar

Comiendo con el enemigo (Roll libre) 280px-Ballesta_Susanoo_Anime

Sin embargo no la lanza -Aunque tengo que admitir que alguien que me hizo liberar al susanoo tiene un gran poder y podria ser de ayuda- y despues seriamente dice -Te escucho-


OT: Se ve chido tu susanoo de ese color xD
Mū
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Dom Nov 06, 2011 1:00 am

Que bueno que pinses asi, Ya sabes que soy Madara, Uchiha Madara asi que ya sabes la mayoria de mi o casi la mayoria sobre mi... Lo que en este momento importa es que compartimos un mismo objetivo que es destruir konoha, al fin encuentro un uchiha que abrio los ojos como yo y si vienes conmigo te enseñare algo de el sharingan que nunca nadie se imagino... el verdadero poder que tiene el sharingan.

*madara camina hacia sasuke y su susanoo va desapareciendo poco a poco*
Ademas tu no eres aqui la persona en la que menos confiar, se supone que mori en la pelea contra Hashirama Senju y me vez aqui, de carne y hueso

Off: XD verdad que si amigo, cuando lo vi de esos colores llore de verdad
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por  Miér Nov 09, 2011 7:28 pm

Sasuke suelta una pequeña risa burlona -Pruebame que puedo contar en ti- Sasuke señala hacia mey y kiba -Ellos dos son amigos mios y no los matare hoy, asi que, podemos dejar la aldea y regresar despues, o estar en contra de lo que digo y matarlos, pero cada una tiene su desventaja, las cuales no te dire, cualquiera que decidas no afectara mi desicion y pueda que me una a ti- el susanoo de sasuke continua apuntando a Madara y espera su respuesta -recuerda que una te afectara de una manera- despues mira hacia la torre del hokage -no son mi objetivo-
Mū
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Miér Nov 09, 2011 9:13 pm

Te provare que puedes contar conmigo y haremos lo que digas... por ahora *miro a mei y a kiba* Agradescanle a este uchiha, les a dado algunos dias mas de vida. *sigo caminando y me pongo frente a sasuke* Y dime niño, cual es tu nombre, tienes unos ojos como los mios y quiero saber el nombre de mi futuro aliado y con el que voy a destruir este asqueroso lugar *apunto con mi mano ala torre del hokage* y a todo el que se nos oponga
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por ♪♫sasuki_sama♬♩ Vie Nov 11, 2011 10:58 am

gritandole a madara quien te cres para desir eso???
mirando a madara con cara de enojo
lansa una bola de fuego asia sasuke y madara


Comiendo con el enemigo (Roll libre) Tumblr_lil169uAwH1qdqlhzo1_500
♪♫sasuki_sama♬♩
♪♫sasuki_sama♬♩

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 27
Localización : ۩en mi casita♪

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por  Vie Nov 11, 2011 2:29 pm

-Mi nombre es Uchiha sasuke ya nos veremos despues- El susanoo de sasuke lo cubre de la lava de mey -no deberias ser asi mizukage, despues de todo les ayude un poco- el susanoo dispara su flecha hacia mey y kiba -hasta pronto- sasuke se retira de la aldea dejando atras a todos mientras el humo del impacto de la flecha cubre el lugar

OT: es por mi cambio de psj xD
Mū
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Sebastián Dimitri Vie Nov 11, 2011 3:16 pm

Rapidamente salte del lugar esquivando dificultosamente la gran flecha del Sussano... Kiba tomo posicion de combate junto a Akamaru, pero Sasuke se habia ido...

Que habra pasado con Sasuke - Le pregunte a Akamaru y respondiendome en su idioma canuno me dijo - Se fue, para nunca volver - Sabias palabras de un perro
Sebastián Dimitri
Sebastián Dimitri

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 27
Localización : En las sombras

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Madara Uchiha Vie Nov 11, 2011 8:26 pm

*pequeña risa burlona* Valla valla, la mizukage eh¿?, si que el mundo ninja se a vuelto loco, dejar a una mujer que parece suave como una kage, pero en fin si has llegado a donde estas debe ser por algo y por el momento no me puedo quedar a probarte... MIZUKAGE que te quede claro quien soy yo, yo soy UCHIHA MADARA... fundador de el clan uchiha y proximo destructor de las grandes 5 naciones, KATON.... GOUKA MEEKKYAKU!!!! *dirijo una gran ola de fuego a mei y por ser un ataque bastante amplio por consecuente tambien a kiba*
Comiendo con el enemigo (Roll libre) Anigifzt
*mientras todos estan ocupados con mi jutsu escapo entre la confusion de la pelea*
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Buscando retos

http://touhou.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con el enemigo (Roll libre) Empty Re: Comiendo con el enemigo (Roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.