Naruto RPG Final Batle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto RPG Final Batle
Naruto RPG Final Batle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Sugerencias EmptyMar Ene 17, 2012 3:58 pm por Naruto Inuyasha Rol

» Buzoncillo del Foro :3
Sugerencias EmptyMar Dic 20, 2011 2:51 pm por ♪♫sasuki_sama♬♩

» :.:.:.: Entrenamiento de equipo :.:.:.:
Sugerencias EmptyLun Dic 19, 2011 12:37 pm por Sebastián Dimitri

» A todos los user
Sugerencias EmptyJue Dic 15, 2011 4:35 pm por Sasuke_sama

» Tecnicas de Madara
Sugerencias EmptyMiér Dic 14, 2011 6:44 pm por 

» :P Saludos
Sugerencias EmptyMiér Dic 14, 2011 8:34 am por Sebastián Dimitri

» Peticion de personaje
Sugerencias EmptyMar Dic 13, 2011 11:11 pm por 

» Tecnicas de Kakashi
Sugerencias EmptyLun Dic 12, 2011 11:22 pm por 

» Tecnicas de Kakashi
Sugerencias EmptyLun Dic 12, 2011 11:17 pm por Kakashi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Mar Jul 11, 2017 10:59 pm
Relog y visitas
Alojamiento Web
Alojamiento Web
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Sugerencias Legend Sugerencias 2daj42u Sugerencias Thump_6449643mini-banner Sugerencias Afiliasion2 Sugerencias Botonkumiko11 Sugerencias Banner10

Sugerencias

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por Lelouch Lun Mar 28, 2011 8:53 am

Queridos Admins e.e, les habla jorgito.. ahrre.. no ahora si seriedad e.e . . . . na no puedo xD okey voy al grano xD:

Entiendo que sasuke y varios de los Administradores no esten online todo el tiempo (yo tampoco e.e.. de 1 a 5 tengo escuela de lunes a viernes :B - ni vicioso era de la pc xD, ok es porque me gusta ser activo en Face y en todos lados Very Happy) okey volvamos... y queria darles algunas sugerencias


________________________________________________________________________________________

1ro. Colores de Usuarios

Estos dichosos colores que tanta caracteristica le dan a los usuarios en distintos foros de Rol... donde la mayoria de las veces vemos a los miembros de Akatsuki con un color rojizo en un sus respectivos nombres; o los de Konoha con su nick caracteristico Verde.. en fin... un poco de eso hace falta aqui para ir administrando mas los usuarios.. para los admins.. (Que hicieron 20mil grupos casi iguales o_o xD) podrian hacer tambien los grupos de ninjas de respectivas aldeas y aplicandoles sus respectivos colores en el

2do. Villas

Esto tiene que ver un poco con la 1ra.. ya que sin estas no se podria xD; y es que tambien faltan lugares para Rolear y todo eso yo creo que poner 4 o 5 paises no tomaria mas de 15 minutos asique no es mucho trabajo supongo.. en cuanto al diseño grafico de la portada de cada categoria creo que no seria un problema para el habilidoso Sasuke... ademas un RPG (o Rol) de naruto sin villas no tiene sentido xD o si o.o? xD

3ro. Organizaciones y Clanes

Al igual que la segunda; tiene algo en comun con la 1ra (tambien con la 2da obvio) y es que tendrian que poner tambien (como grupos con su respectivo color aplicable y demases) una seccion.. los clanes no tanto; ya que el color de esos usuarios llevaria el de su aldea (obviamente tambien crearian un grupo para el respectivo clan pero que no aplicaria color a los miembros

4to. Rangos

IN-DIS-PEN-SA-BLE para todo tipo de juego, foro lo que sea!; eso tambien es alguna de las tareas que podrian repartirse los admins; con el siempre influyente sasuke sama que podria diseñarlos (que es lo que mas podria tardar, por que ponerlos y todo eso es extremadamente facil).. Como Aldeano (estos podrian ser los que no influyen en el RPG) ; cuando se inscriban en la Academia para realizar el examen podriamos ponerle el rango de Estudiantes de la academia hasta que logre graduarse y asi hacenderlo a Genin , luego en Chunin; Jounin y Jounin de Elite; de hay podrian ser Anbu's; (yo supongo que con ese rango ya pueden pasar a ser Anbu; son los mas calificados o no xD? OBVIAMENTE si el Kage de la aldea dice que puede serlo... el kage tambien seria sorteado no lo creen? o simplemente entregado al que solisite la aldea primero.. como requisito del Kage es ser activo al igual que los anbus; o quien defenderia su villa sino?)

________________________________________________________________________________________


Bueno; la verda es que me prive de bastantes cosas porque no la queria hacer tan larga; sin envargo tenia miles de cosas más que decir; ya que este foro es muy incompleto por el momento; y me parese absurdo dividir en ROL y RPG.. pero bueno eso es otro tema ^^

aTTe: Rock Lee~
Lelouch
Lelouch

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Lady-Sakura Lun Mar 28, 2011 11:52 am

mie bn creo k es buena idea y d hecho estamos trabajando en esto lo d los kolores eso si depende mucho d sasuke(mau) y ps eso siia estaria a deciciom d el en lo demas estamos trabajando en ello y amm una prewunta t konosko??? As estado enotros rpg???
Lady-Sakura
Lady-Sakura

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Sasuke_sama Lun Mar 28, 2011 2:32 pm

Bien... Leí todo lo k dices Amiwo Jorg (?)....
Sobre lo de los colores...
Eso talvez si tnga k cambiarlo.... y modificar un poko las reglas en cuanto a la divición de usuarios....
Ahora.. el por ke lo hice de esta forma...
Por que en anteriores foros en los k eh estado (eri, el es nuevo ^^ ni io lo conocía jaja) la problemática que existe y k con frecuencia, causa inactividad en el foro, es que muchos usuarios no comprenden las reglas respecto a las técnicas y peleas (lo cual les aburre y por tal motivo... se van..)
Por ende, hay 2 opciones de juego.... (y si preguntas por el nombre.. RPG o ROL... de hecho hay una minima diferencia pr si existe Wink)
En una, los usuarios podrán pelear de manera más sofisticada y con algo más de complejidad que si solo rolean... y la otra modalidad es para aquellos users que no comprenden nuestras reglas o les aburre y de esa forma no abandonen el foro....
y como ya t dijo mi kerida Erika (sakura) el foro como se podrán dar cuenta, aún no esta terminado.. y estamos trabajando en eso Wink se decidió abrir antes de terminarse para que nuevos users como thu se fueran familiarizando y conociendo a los demás users... sería como romper el hielo si m expliko? Jaaa....
Por último, t agradesco thu opinion y sugerencias, serán tomadas en cuenta Wink
Sayo!
Sasuke_sama
Sasuke_sama
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 29

https://narutorpg-fb.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Lelouch Lun Mar 28, 2011 5:09 pm

Muchisimas gracias; pues si Sakura eh estado en muchos, me alegra aver colaborado y me encantaria ayudarles en todo lo que pueda ^^; en verdad como dije no me interesa el RPG ni mucho el ROL pero me gustaria ser un colaborador y es por eso que voy a aportar todo lo que se ^^ muchas gracias ^^

aTTe: Rock Lee~
Lelouch
Lelouch

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Orph Miér Mar 30, 2011 5:54 pm

Bueno, me disculpo por inmiscuirme si acabo de llegar pero... xD
Creo que concuerdo con Jorge o.o con lo de personajes ROL y RPG
Ya puse una duda pero como que se me arregla un poco (aun asi respondanla por favor D:) y quiero exponerlo:

Por experiencia se que son... la misma cosa .____. (3 años de experiencia). Me refiero a RPG y Rol, de hecho el Rol es el "vulgar" nombre al español mientras que RPG es la abreviación al ingles... bueno, ignorando un poquito eso ^^ (?) Va lo que sigue...

¿No sería mejor simplemente colocar una zona como a lo que se le llama "Off Rol" o, también conocido, "Alternative Rol"?
Me explico: Si te entendí bien lo que quieres es que los "personajes Rol" no tengan, por asi decirlo, la "obligación" de tomar personajes ya creados y usar sus tecnicas a la par de que no tienen "derecho" (por así decirlo) a participar en las batallas de gran índole (es lo que entendí, corríjanme si me equivoco).
Bueno, no es mala idea, pero hay una falla... a lo que tú le llamas "personaje RPG" es a los personajes de la serie que vienen siendo tomados por los users... y el problema es que los personajes no son infinitos y habemos a quienes nos gustaría participar en el juego con otros nombres xD Digo, igual podríamos decir que, por ejemplo yo, que soy de X aldea o X clan y no hay necesidad que los del mismo clan o la misma aldea me conozcan o no porque no he aparecido en el anime, ¿me explico?

A lo que me refiero... Llegar y hacer mi ficha como si fuese parte del universo de Naruto, por ejemplo, mi personaje es Orpheelin Edmée Joelle Maïwenn Naëlle Akirimi (por decir un apellido e.e sí, lo sé, el nombre es largo pero soy rara xD le dicen Orph D: fonéticamente es "Orf" xd) y tiene 19 años de edad (16 en realidad xD), pues presento sus características físicas y psícologicas, su historia, etc... Entonces sería considerada como un personaje del universo de Naruto A PESAR DE NO SERLO, ¿comprenden?

Bueno, eso digo yo e.e! Permiso~

Orph

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Sasuke_sama Miér Mar 30, 2011 6:12 pm

Bno eso k dices es cierto, no son infinitos aunke si son muchisimos....
Y bno por si no se an percatado, ya hay una user k hizo algo similar... es Ainek, ella ya tiene sus Tecs como los RPG y es lo k m fijé, y bno si lo pensé y solo falta modificarlo en las reglas... ok? Wink disculpen estos malos entendidos pr esk no dispongo de mucho tiempo y como ya había dicho a este foro aun le faltan cosas.. esta muy incompleto.. pr bno con un poko de tiempo y más sujerencias de ustedes se irá perfeccionando Wink
(aun con todo, retomando lo de los Pj, del primer foro de donde Darui, sakura y yo venimos, las reglas eran muchisimo más estrictas y ahí había muy pocos personajes de los cuales escojer... esto kiere decir k solo podías ser los de naruto y no podías crearte ningun Pj... ni sikiera había ROL... bno no tanto como ahorita... es algo k emos ido mjorando... y aun con todo eso.. ese foro ah sido el mjor en el k eh estado Wink y los Pj si alcanzaban para todos.. ia k no eran tantos los k se kedaban y participaban n.n
Bn es todo n_n
Sasuke_sama
Sasuke_sama
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 29

https://narutorpg-fb.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Lelouch Miér Mar 30, 2011 9:14 pm

OSTIA QUE NO ME LLAMO JORGE SOLO LO DIJE PARA JODER XD..

ok ._. relajate jorge e.e (? .. em ... como desia.. al igual que Ophj em.. Él... cuento con bastante experiencia en esto y; estas exponiendo lo mismo.. lo mismo que tu dijiste Orph yo se lo dije a Sasuke en un MP pero parese que no me iso caso e.e
Lelouch
Lelouch

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.